MM Comunicaciones llega a Miami para compartir sobre PR y Personal Branding - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / MM Comunicaciones llega a Miami para compartir sobre PR y Personal Branding / ENTORNOINTELIGENTE.COM / La clave para crecer en los negocios es lograr relacionarse adecuadamente, por eso gestionar eficazmente una red de contactos es esencial. El próximo martes, 17 de octubre María Elena Monroy, directora de MM Comunicaciones compartirá en StartHub Miami el workshop PR & Personal Branding para Emprendedores.

MM Comunicaciones (@mm_comunica) está en el Top 10 de las agencias venezolanas de Comunicaciones más seguidas en Twitter e Instagram y luego de su participación en el Startup Week Caracas llegará a Miami para compartir las claves de las Relaciones Públicas como una herramienta esencial de promoción que hará que los demás te conozcan y hablen positivamente de ti.

“Detrás de cada mano que estrechamos puede estar el siguiente negocio, un gran aliado o nuestro próximo cliente. Como emprendedores venezolanos que apoyamos a otros emprendedores, queremos compartir las buenas prácticas que nos han llevado a impulsar marcas personales dentro y fuera del país”, expresó María Elena Monroy, asesora en Comunicaciones Integradas de Marketing.

En un mundo de gran movilidad e híperconectado, es una necesidad construir y gestionar nuestra Marca Personal y las Relaciones Públicas te vincularán con tus públicos clave.
Hacer networking, tener contactos con periodistas e influenciadores, así como tener presencia en redes sociales y asistir a en encuentros cara a cara es un deber que ningún emprendedor debe obviar.

“Miami es una ciudad multicultural con gran presencia de talento latino que apuesta por sus ideas de negocio y emprendimiento para además sumar valor a sus países de origen y queremos brindar las herramientas para hacer un Branding Personal irresistible”, agregó Monroy.

El Personal Branding es un activo intangible y por eso se debe contar una estrategia y acciones que ayuden a impulsarlo. “Si estás abriéndote espacio lo primero que debes hacer es diseñar tu Marca Personal, definir qué te apasiona, en qué eres bueno, definir tus valores y objetivos”, recomendó.

La comunicación es medular, y por eso si eres profesional, comunícate de forma profesional. Una nota de prensa bien redactada y con contenido pertinente: datos del sector, análisis de tendencias, cifras del mercado, etc, brindará contenido útil a los periodistas y hará crecer tu nexo con ellos.

Para relacionarse la actitud también es importante. “Hay que estar preparados y dispuestos a conocer gente nueva. El momento perfecto no existe. El truco está en hacerlo; hay que ser atrevidos para insertarse en los círculos adecuados”.

Para quienes quieran aprender más, pueden registrarse en la actividad gratuita en el link: goo.gl/z1u7Mo y asistir a la sede de Starthub Miami un espacio de coworking que impulsa el emprendimiento en el downtown de la ciudad. Para más información pueden escribir a [email protected]

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.