MLB: Los Yankees de Nueva York pactaron con Robinson Chirinos un contrato de ligas menores » EntornoInteligente

MLB: Los Yankees de Nueva York pactaron con Robinson Chirinos un contrato de ligas menores

Robinson-Chirinos-es-cambiado-a-los-Mets.jpg

Entornointeligente.com / Los Yankees de Nueva York pactaron con el receptor venezolano Robinson Chirinos un contrato de ligas menores de cara a la temporada de la MLB .

En efecto los Mulos han llegado a un acuerdo de ligas menores con el receptor venezolano.

Chirinos , de 36 años, ha sido un muy buen receptor ofensivo desde que ganó un papel regular con los Rangers en 2014, pero llegó a la agencia libre en un momento inoportuno este invierno después de una campaña 2020 difícil dividida entre Texas y los Mets.

Chirinos solo colocó una línea de .162 / .232 / .243 con un jonrón y un ISO de .081 82 apariciones en el plato en 82 apariciones en el plato.

Esos números palidecieron en comparación con la marca de .235 / .331 / .445 con 85 HR que Chirinos logró en 1,953 PA entre los Rangers y los Astros en las seis temporadas anteriores.

 

 

Chirinos nunca ha sido conocido como un activo defensivo importante, pero si los Yankees confían en que se recuperará en el plato, podría presionar a Kyle Higashioka para su papel de reserva detrás del titular Gary Sánchez.

Higashioka es el receptor personal del as Gerrit Cole, sin embargo y no le quedan opciones de ligas menores, por lo que Chirinos enfrenta una batalla que parece cuesta arriba si va a conseguir un lugar en el róster grande con el club, pero la calidad existe y la pelea es peleando.

Yankees To Sign Robinson Chirinos To Minors Deal https://t.co/40KPkx0Ah1 pic.twitter.com/CCfcavAY88

— MLB Trade Rumors (@mlbtraderumors) February 16, 2021

 

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation