Málaga: Víctor Sánchez saca increíble petróleo de sus 17 futbolistas profesionales - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Víctor Sánchez del Amo ha empleado en estas cinco jornadas que llevamos de campeonato a 16 futbolistas con ficha profesional y otros seis del filial. En este último grupo se encuentran el portero Kellyan, el lateral derecho Ismael Casas, el central Luis Muñoz, los centrocampistas Keidi Bare y Ramón Enríquez y el delantero Hugo Vallejo. Tras el estreno contra el Mirandés del argelino Benkhemassa, solo falta por debutar el hispano-suizo Lorenzo González, que tiene opciones de hacerlo mañana contra el Rayo Vallecano en La Rosaleda.

La caótica planificación realizada por el Málaga, alentada por el señor Al Thani con sus caprichosos bandazos ha dado como resultado una plantilla escasa. 17 futbolistas profesionales . Tantas limitaciones están obligando a Víctor a hacer magia con lo que tiene administrando recursos. El Virus FIFA le obligó a guardar a Mikel Villanueva. Las amonestaciones y la proximidad del duelo contra el Rayo Vallecano justifican los cambios de Luis Hernández y Keidi Bare.

Málaga España Noticias Estadísticas A pesar de tener ocho fichas profesionales libres el Málaga solo puede fichar a un futbolista en el llamado extraoficialmente ‘mercado del paro ‘. El club prioriza ahora la incorporación de un delantero antes que la de un portero. Pero solo podría incorporar a un futbolista que gane el salario mínimo y que después LaLiga lo valore así. El portero alicantino Kellyan, en estas apretadas circunstancias, trasmite garantías para cubrir lesiones o compromisos internacionales de Munir. Pero la tremenda realidad de este Málaga bloqueado por Al Thani es que tiene muy difícil incorporar incluso a un jugador cobrando lo mínimo y menos. Ni así.

Y mientras tanto Víctor está construyendo un equipo que, pese a todo, crece.

El improbable caso de Rodri Ríos Rodri Ríos es un delantero que terminó su vinculación con el Granada de manera no demasiado amistosa porque fue despedido. El jugador puso su caso en manos de la AFE. En la ciudad nazarí saltó la posibilidad de que el Málaga pudiera estar interesado en su fichaje. Pero no es posible. No es un parado de salario mínimo y el hecho de haber un despido impide esta posibilidad de momento.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155010