Miss Bolivia mañana y Tabaré Cardozo el sábado en la Expo Innovación  - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Expo Innovación continúa con su Ciclo de Charlas especializadas y exhibiciones de los más diversos proyectos. Ya son miles de personas que han visitado el Antel Arena, que cada día recibe a grandes y chicos con múltiples posibilidades.

Se trata de un espacio que combina diversión y aprendizaje, logrando cautivar a toda la familia con experiencias en realidad virtual, movilidad eléctrica, robótica, impresión 3D y mucho más.

Además, los shows han sido también un punto muy fuerte de la Expo. Por el mismo costo de la entrada los participantes han podido presenciar espectáculos de primer nivel como Toco Para Vos, Ruperto Rockanroll, Frutas Planetas, Spuntone & Mendaro, Milongas Extremas y mucho más.

En este último fin de semana de Exposición, están previstos varios shows de primer nivel. Mañana a las 19 horas estará Miss Bolivia, directo desde Argentina. El sábado tocarán los Cantacuentos a las 15 horas y Tabaré Cardozo a las 18. Es una gran oportunidad para ver a estos artistas y disfrutar de la Expo por un costo muy accesible.

Los horarios de la Expo Innovación son lunes a jueves de 14 a 20 hs, y el viernes, sábado y domingo de 10 a 21. Los tickets pueden adquirirse en Tickantel o en las boleterías de la Expo.

Las entradas tienen un costo de $200 por persona, y hay 2X1 con Tarjetas Visa Débito y Multipagos del Banco República. También con Club El País. Los menores de 12 años entran gratis todos los días.

La información de las empresas que están participando de Expo Innovación, junto con los horarios de las conferencias y los espectáculos está disponible en la página del evento.

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation