Misión Árbol Falcón inició capacitación para el Plan Chamba Juvenil - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Misión Árbol Falcón inició capacitación para el Plan Chamba Juvenil / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el fin de fortalecer conocimientos en el área de producción agroecológica, la Fundación Misión Árbol en Falcón inició los talleres de formación para el Plan Chamba Juvenil.

Un total de 315 jóvenes es la meta que tiene la misión en la entidad, que serán capacitados en áreas como: paisajismo urbano, manejo de bosques, ecoartesanía y conucos escolares, destacó Neptaly Muñoz, coordinador estadal de la Misión Árbol.

“Estas brigadas están distribuidas en 23 municipios que fueron seleccionados, y son jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 35 años. Para las brigadas de paisajismo estamos contando con los compañeros de zona educativa con el programa Manos a la Siembra y con el Ministerio del Poder Popular para Ecoscialismo y Aguas (Minea) como ente rector en materia ambiental, estamos recibiendo a los jóvenes que ya previamente han pasado por el proceso de sensibilización”, agregó Muñoz.

De igual forma, refirió Muñoz que seguirán incorporando más jóvenes que serán recibidos por el equipo de técnicos y profesionales de la Misión Árbol, para darle las orientaciones necesarias e incorporarlos al trabajo productivo que realizan en el estado, en cumplimiento, además, con la preservación de la vida en el planeta y la especie humana como está contemplado en el Quinto Objetivo del Plan de la Patria 2016-2019.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.