Misión Vivienda adjudica viviendas y títulos de propiedad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Impulso / Demostrando una vez más el compromiso del Gobierno Bolivariano con las familias venezolanas, este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), de manos de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, llevó a cabo la entrega de 17 viviendas y 500 títulos de tierras urbanas, en la comunidad Agua Viva centro, sector Los 10 Hermanos, de la parroquia Agua Viva del municipio Palavecino.

“Hoy (ayer), desde la parroquia Agua Viva del municipio Palavecino, acompañada de la alcaldesa Mirna Víes, y en el marco del bicentenario de Cabudare, estamos entregando 17 viviendas dignas, construidas por las Comunas, los Consejos Comunales y el Poder Popular, todos trabajando como un sólo equipo, colaborando en la construcción de estos hogares.

demás de la entrega de 500 títulos de propiedad, que generará un impacto positivo para esta comunidad”, sostuvo.

De igual manera, indicó que Barrio Nuevo Barrio Tricolor, comprometido con el pueblo, comenzó la sustitución de techos a 60 casas, las cuales poseían techados de asbesto. “La GMVV sigue trabajando y desplegada en todo el territorio nacional, especialmente acá en el estado Lara”, informó la primera autoridad regional.

Por otra parte, María Alejandra Sequera, indicó que con esta entrega su vida cambiará totalmente. “Tengo dos hijos, anteriormente vivíamos en un rancho y ahora tengo una vivienda digna, gracias a la GMVV, al presidente Maduro, a nuestra Gobernadora y al Consejo Comunal. A todos los que esperan por su casa, tengan fe y sigan en la lucha, que esto es un hecho y una realidad”.

Es de resaltar, que las casas son unifamiliares, constan de 3 habitaciones, 1 baño, sala de recibo y comedor, para mayor comodidad de las familias Palavecinenses.

“El milagro para el pueblo” Asimismo, la gobernadora de Lara, atendió a personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas, a través del escaneo del Carnet de la Patria, para ser considerados en los diversos programas sociales que ha implementado el Gobierno nacional.

“Seguimos atendiendo al pueblo y con el Carnet de la Patria ‘el milagro del Carnet de la Patria’ a través del código QR, ya hemos escaneado a mujeres embarazas de este sector, personas con discapacidad, a nuestros adultos mayores para la pensión, a fin de favorecer a todos y todas según sus necesidades”, expresó Carmen Meléndez.

Por último, reiteró que seguirán desplegados, haciendo el trabajo social de manera mancomunadacon las autoridades del municipio Palavecino.

Misión Vivienda adjudica viviendas y títulos de propiedad

Con Información de El Impulso

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.