Misión Venezuela Bella y alcaldía rehabilitan la Calle 72 de Maracaibo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Dentro de 30 días la emblemática Calle 72 de Maracaibo, capital zuliana, será entregada a sus habitantes totalmente rehabilitada, gracias al despliegue de la Misión Venezuela Bella y el ayuntamiento maracaibero en la zona.

La colocación de más de 2.600 toneladas de asfalto, 108 cestas y contenedores para el manejo adecuado de la basura, más de 5.000 ojos de gato, la rehabilitación de 24 semáforos, la poda de árboles y la reparación de aceras y brocales, son parte de los trabajos que realiza la misión y la a cargo del alcalde, Willy Casanova, acompañado de su equipo de Gestión Urbana y de Tributos.

El primer mandatario municipal expuso que la inversión para estos trabajos supera los 15 mil 700 millones de bolívares, recursos en su mayoría, provenientes de la recaudación que hace la alcaldía y otros aprobados a la Misión Venezuela Bella.

Informó que la obra incluye además la recuperación y rehabilitación de dos plazas que se encuentran en el inicio y el final de la simbólica calle, cuya extensión es de 4.6 kilómetros que atraviesa al menos tres parroquias y en donde se instalarán bombas de agua, y una escuela de jardinería para garantizar el cuido de las áreas verdes.

“Estos trabajos lo logramos gracias a un equipo que tiene voluntad y por la administración eficiente de los recursos y un trabajo articulado de todos los niveles de gobierno para el renacer de nuestra ciudad”, manifestó.

La Calle 72 es una vía de gran movimiento comercial y para el turismo, donde se encuentran situados hoteles, restaurantes, instalaciones deportivas, centros de enseñanza, cajeros automáticos, supermercados y estaciones de servicio, entre otros.

 

2020-02-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation