Mireya Lalaguna es elegida Miss Mundo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Mireya Lalaguna es elegida Miss Mundo / La Prensa / [email protected]

La participante dijo que no esperaba ganar el título y que el jurado vio su belleza interior.

Mide un metro setenta y ocho de altura. Viste una talla 36 y sus medidas son casi perfectas (86/62/93). Se llama Mireia Lalaguna. Tiene 23 años. Es española, modelo barcelonesa y este sábado ha sido nombrada Miss Mundo en la edición número 65 del certamen. El jurado del concurso, celebrado en la ciudad tropical de Sanya (en China), ha resuelto que la representante patria sea reconocida como reina de la belleza por encima de las representantes rusa e indonesa.

Es la primera vez que España gana un certamen Miss Mundo, cuyo origen es británico y está considerado como el más antiguo. Solo la española Amparo Muñoz logró el título de Miss Universo en 1974. Eso sí. Aunque cabe destacar que Lalaguna está bastante curtida en las lides de este tipo de concursos: se alzó con la corona de Miss World Spain 2015 el pasado octubre cuando quedó finalista en el certamen bajo el título Miss World Barcelona.

 

  BELLEZA INTERIOR. En esta ocasión, la bella –que lució un traje en color azul celeste con espalda al aire y se recogió la melena de forma sencilla–, ha logrado arrebatarle el trono a la vencedora de la edición de 2014: la sudafricana Rolene Strauss quien ha sido la encargada de coronarla con unta tiara de brillantes azules que deberá ‘soportar’ durante los próximos 12 meses.

La nueva Miss Mundo, la española Mireia Lalaguna, dijo ayer a Efe tras ser elegida, que el jurado “ha sabido encontrar” quién ese ella “realmente, porque buscaban una belleza interior, no sólo exterior”

“Cuando han dicho mi nombre, no me lo esperaba para nada, pero estoy muy contenta”, dijo Lalaguna, quien dedicó la victoria a sus abuelos “que no han podido venir porque China está muy lejos”.

El reinado de Miss Mundo supone un año en el que su principal labor será viajar por el mundo para colaborar en obras benéficas. “Espero tener un año brillante”, aseguró sobre esa nueva responsabilidad, y adelantó que, posiblemente, tenga que cambiar su residencia a Londres, sede de la organización de Miss Mundo, y aparcar sus estudios de Farmacia, que espera retomar en el futuro.

La modelo viajó hasta localidad tropical china de Sanya con sus padres, quienes no ocultaron su felicidad. “Estamos emocionadísimos, en una nube, igual que ella”, subrayó su madre, Encarna Royo

“De pequeña era la chica alta de la clase, la que tenía los labios más pronunciados, y se le reían”, recordó la madre de la ganadora, quien subrayó a Efe que Miss Mundo “es algo más que un concurso de belleza, y por eso se ha presentado”.

La gala ha tenido lugar en el lujoso Centro de la Corona de la Belleza de Sanya: un complejo a las afueras de una ciudad cuyos extravagantes rascacielos en forma de árboles gigantescos son el santo y seña de la urbe. Un sitio paradisíaco.

 

 

80 candidatas de todo el mundo participaron ayer de la gala de elección realizado en China.

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Tags: Piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares FAA, Piloto Alberto Ignacio Ardila

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.