Mire el fascinante hotel de Barbie construido en México (+fotos) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Lea también: ¿Qué le pasó? Nicolas Cage apareció en público y está irreconocible (+fotos)

Foto: VIX La responsable de volver este sueño realidad es la administración del Hotel Hilton Santa Fe, en la Ciudad de México. Para celebrar los 60 años de Barbie en el mercado global, esta sede de la famosa cadena hotelera hizo equipo con Mattel.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestras instalaciones tienen un toque muy especial. Les prometimos una vista exclusiva de nuestra habitación temática de Barbie, en donde estamos seguros de que vivirán una experiencia increíble, incluso desde que crucen la entrada principal. La estadía incluye desayuno pink y amenidades sorpresa. Mencionen con quién les gustaría hospedarse y disfrutar la experiencia rosa. #BarbieRoomMx

Una publicación compartida por Hilton Mexico City Santa Fe (@hiltonsantafe) el 8 de Mar de 2019 a las 4:07 PST

Tras una puerta color rosa en uno de los pisos más altos de este Hilton, se encuentra una enorme suite con dos cuartos contiguos . El primero de ellos está dedicado a los adultos, cuenta con una cama matrimonial y decoraciones pop que evocan la época más vintage de la muñeca.

Foto: VIX

Foto: VIX En la habitación infantil las camas son temáticas y tienen forma de los vehículos más clásicos de Barbie, por supuesto también hay juguetes de Mattel disponibles para uso libre. En el baño, tanto niños como adultos disponen de shampoos, jabones y pasta de dientes de edición especial.

Foto: VIX Hay incluso una parte de la piscina que está dedicada a Barbie ¡Para tomar el sol con estilo!

Foto: VIX En cuanto reservas la habitación, también se incluye en tu itinerario un «desayuno rosa» en todo su esplendor. El menú incluye muchos postres, bebidas y hasta pizzas en forma de corazón.

Foto: VIX

Foto:

Foto: VIX

Foto: VIX

Foto: VIX Hay una mala noticia: sólo podrás alojarte en esta habitación hasta diciembre de 2019. Por noche deberás pagar entre $189 USD y $ 229 USD (entre 3,500 y 4,317 pesos mexicanos), todo depende si reservas para días laborales o en fin de semana. Reserva aquí para no perderte la experiencia.

Con información de VIX

LINK ORIGINAL: Noticias 24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation