Mirandés sueña con otro milagro en Copa ante la Real Sociedad - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El modesto Mirándes de la segunda división española está a las puertas de una final histórica por la Copa del Rey, cuando se juegue hoy su llave ante el cuadro de Real Sociedad en el estadio de Anoeta, en un partido correspondiente a la ronda de semifinales.

El conjunto de Miranda se quiere respaldar en su historial, pues ya le ganó una vez al cuadro de la Real hace 15 años atrás en la tanda de penales de los dieciseisavos de la Copa.

“Iremos a Anoeta, un partido muy complicado, e intentaremos salir vivos”, dijo el técnico del Mirandés y antiguo jugador del Athletic Andoni Iraola, que de igual forma recordó: “Nos hemos ganado el poder disputar esta semifinal, no tenemos ninguna presión”.

Celta de Vigo, Sevilla y Villarreal fueron algunas de las víctimas del club del venezolano estrella del equipo, Alexander González, lateral de actuaciones sobresalientes por la banda derecha del equipo.

El equipo vasco, que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, llega en plena forma a la disputa impulsado por el gran momento del noruego Martín Odegaard en la medular del campo y del sueco Alexander Isak en la parte delantera. La Real busca junto con el Bilbao disputar la primera final vasca de la historia de este torneo.

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation