Miranda realiza registro de personas que optan a viviendas

miranda_realiza_registro_de_personas_que_optan_a_viviendas.jpg
Entornointeligente.com /

Con el objetivo ofrecerle a los mirandinos una mejor calidad de vida, este domingo 22 de Mayo, mediante una Asamblea de Viviendo Venezolanos (AVV) Francisco de Asís, efectuada en el sector Santa Lucia, Parroquia Altagracia, se realizó una mesa de trabajo, orientada a la consolidación de un plan habitacional que contempla la construcción de 240 viviendas en esta zona vulnerable del municipio.

Por disposición del Alcalde Jorge Nava la municipalidad, a través de la Dirección de Hábitat y Vivienda y la Dirección Regional de las Comunas, se impulsará este proyecto dirigido a personas con necesidad de vivienda.

En este sentido Ariyuri Chacín, directora de Hábitat y Vivienda de la Alcaldía, refirió que se efectuó el registro y geo referencia a través del Sistema Patria de los AVV, donde los futuros beneficiados pasaron a formar parte de esta data que  busca ofrecer viviendas dignas a los venezolanos.

«Estamos bien encaminados, nuestro ‘Alcalde Comunero’ tiene toda la disposición de cristalizar este hermoso proyecto que, además, cuenta con el visto bueno del Gobierno Nacional», expresó la titular municipal de Vivienda.

Asimismo, Chacín agregó que la actividad realizada con un sopazo en el que participaron las comunidades organizadas de la zona, representantes de la Alcaldía y demás entes involucrados.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com