Mira los avances de la Misión Venezuela Bella en los municipios Maracaibo y San Francisco del Zulia (+FOTOS) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Desde su lanzamiento el pasado 30 de enero de este año, la Misión Venezuela Bella desarrolla un trabajo dedicado y minucioso que ha logrado embellecer diversos espacios de las 64 ciudades más pobladas de Venezuela. 

El avance de los trabajos de esta Misión en el estado Zulia son reportados gráficamente por el gobernador de esa entidad, Omar Prieto a través de su cuenta en la red  social Twitter @ OmarPrietoGob , donde asegura «Seguimos avanzando en la recuperación absoluta de la vialidad. Nada nos detendrá!».

Así luce el Distribuidor Las Delicias ubicado en el municipio Maracaibo, donde se realizaron trabajos de demarcación, asfaltado y señalización.

En otra interacción visibiliza los trabajos ejecutados en el Kilómetro 4 de San Francisco y sus adyacencias. 

En este estado occidental fueron escogidos los municipios Maracaibo, San Francisco y Cabimas para el desarrollo de la primera etapa de la Misión Venezuela Bella.

El Ejecutivo Nacional asignó 1.000 millones de euros para ejecutar trabajos de bacheo, asfaltado, sustitución de luminarias, demarcación, pinta de brocales y aceras, pica y poda de árboles y siembra de plantas en 220 avenidas, 183 plazas públicas y 169 bulevares. 

Los entes que participan en esta Misión son: Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Chamba Juvenil, Misión Cultura Corazón Adentro, Movimiento por la Paz y la Vida, Ministerio  del Poder Popular para el Turismo, Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Gobernaciones, Alcaldías y Poder Popular.    /CP

LINK ORIGINAL: VTV

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155420