Mirá lo que es capaz de hacer una mujer celosa de Valledupar: ¡Y las cabimeras son peor! (Video) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticia Al Dia / El portal Que Picho! ha posteado en Youtube este video. Con el título MUJER CELOSA EN VALLEDUPAR MIRA LO QUE PASA. Puede verse a una joven mujer, linda por cierto, en un arrebato de celos vuelve añicos los vidrios del vehículo donde se presume va su pareja con la otra.

 

Lo que explica el portal Vix. com sobre los celos Sentir celos es parte de la naturaleza humana, es una respuesta emocional que ocurre como resultado de un complejo proceso psicológico que nunca es agradable. Por ello es que hoy te invito a intentar describir qué son los celos y por qué somos celosos.

¿Qué son los celos? Los celos representan una de las emociones más naturales o esenciales y al mismo tiempo, una de las más oscuras, dañinas e incómodas que existen. Se tiene constancia de que este sentimiento es inherente a la condición humana desde tiempos ancestrales, siendo por ejemplo una temática recurrente en la mitología Griega o en las narraciones de la Biblia (donde aparecen en innumerables oportunidades como un mal en los hombres).

Sin embargo, también podemos encontrarnos con esta emoción en otras especies animales tales como los chimpancés, los elefantes o los perros, que también son celosos, entre otros tantos.

Hay quienes creen que los celos son otra forma de envidia pero, a diferencia de esta, los celos aparecen más bien como un temor, como el miedo a perder determinada cosa, objeto, función o relación, entre otras cosas. Para entender mejor ambos conceptos, veamos cómo define estas emociones el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (RAE).

Mirá lo que es capaz de hacer una mujer celosa de Valledupar: ¡Y las cabimeras son peor! (Video)

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.