Mira como Lila Morillo le calla la boca a quienes la critican y le dicen «Vieja» (+Video)

mira_como_lila_morillo_le_calla_la_boca_a_quienes_la_critican_y_le_dicen_vieja_28_2Bvideo_29.jpg
Entornointeligente.com /

Por su parte y tras el revuelo que se armó en las redes sociales con un video en donde se le ve a la artista venezolana,  Lila Morillo recibiendo ayuda para poder caminar, la diva de El Cocotero reapareció en un evento bailando y cantando como solo ella lo sabe hacer. Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un video en el cual se le puede ver en una presentación junto a sus hijas, Liliana y Lilibeth Morillo bailando y cantando sus legendarios temas que la llevaron a la cima de la cúspide de su carrera.

VER TAMBIÉN:  «Tiene 80, ni modo que corra, estaba en tacones, acorde a su edad»- Defienden a Lila Morillo por mostrarse con dificultad para caminar (+CAPTURAS)

En la descripción del post, Lila escribió las siguientes palabras: « Que bella SORPRESA de mis hijas con LILA ROSA!!! Así me puso mi madre!!! Y les pregunto… en el COCOTERO, QUIEN GANÓ??? Que dicen ustedes?? 😜😍🌴🌴🌴🌴🌴🇻🇪🇻🇪🇻🇪❤️❤️❤️ «.

View this post on Instagram

A post shared by Lila morillo (@elcocoterodelila)

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que Lila Morillo tiene 81 años de edad, por lo que luce realmente muy bien para la edad que tiene.

Redacción de Gossip Vzla.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com