Mira a un Tesla Model S destruir en la pista a Mustangs, Corvettes, Camaros y un Honda Civic «tuneado» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Movilidad

Hipertextual (Redacción) — Ago 19, 2019 — 18:02 (CET)

Mira como un Tesla Model S Performance destruye en pruebas de aceleración a varios coches deportivos, que en muchos casos son, también, más caros.

Publicidad Tesla Racing Channel , un canal de YouTube que suele publicar videos de un Model S enfrentado en pruebas de aceleración a otros coches exóticos y deportivos, ha publicado un nuevo video donde destruye a un Mustang , Corvette , Camaro y un Honda Civic tuneado .

El Tesla es un Model S Performance «Raven», es decir, la última actualización de hardware con nuevos motores que incluyen algunas de las tecnologías del Model 3 .

El resultado es devastador para los demás coches. También recalcar que el Model S fue capaz de recorrer el ​1⁄4 de milla o 10,546 segundos a una velocidad máxima de 202,78 kilómetros por hora. Lo más sorprendente, probablemente, es que el vehículo no ha sido modificado. Es exactamente igual a lo que cualquier persona puede ir a comprar hoy mismo en la web de Tesla .

Las mentiras que nos cuentan las marcas de coches de gasolina

{{{meta.custom_header}}}

{{{category}}}

{{{autor_hptx}}} — Ago 5, 2019 — 13:36 (CET)

{{{meta.subtitulo}}}

{{{meta.imagen_grande_post}}}

LINK ORIGINAL: Tecnomania

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

115285