MINPPAL alimentó la conciencia de sus trabajadores y de consejos comunales - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Teniendo como tema principal el Legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías, se llevó a cabo la segunda Conferencia Sensorial de Alto Nivel y reingeniería humana en el salón Fénix del hotel Venetur Puerto La Cruz, organizada por el Poder Popular para la Alimentación, MINPPAL. La actividad que fue dirigida por Simón Colmenarez sirvió de alimento al espíritu y la conciencia de más de 700 trabajadores y trabajadoras de Mercal, Pdval, Venalcasa, Industrias Diana, Lácteos Los Andes, Fundaproal y al Instituto Nacional de Nutrición, así como también al Poder Popular organizado que hace vida en todo el estado Anzoátegui y que se mantiene como aliado en la Misión Alimentación.

Ligia Gonzalez de Pinto, vocera de MINPPAL en el estado, señaló que esta conferencia estuvo dirigida al alma de cada hombre o mujer que cree en la revolución que dejó como legado Hugo Chávez y que la intención es que quienes hayan tenido de oportunidad de verla sean multiplicadores de lo aprendido pues la misma busca generar el estímulo al patriotismo, motivación al logro, y principalmente claridad ideológica socialista.

Aprendizaje sistemático
Por su parte, Simón Colmenarez Silva, especialista en reingeniería humana, encargado de dictar la Conferencia Sensorial de Alto Nivel, en la gira a nivel nacional ofreció a los presentes técnicas de aprendizaje en un escenario controlado utilizando para ello mapas mentales, gráficas satelitales, estadísticas, además de técnicas de programación neurolingüísticas (PNL), estrategias cognitivas y anclajes vivenciales.

La misma se llevó a cabo gracias a la iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), la organización Profuturo−Unesco y la Asamblea Nacional. “Ya hemos estado, además de Puerto La Cruz, en Caracas, Lara, Yaracuy, Aragua, Falcón y próximamente Nueva Esparta y Sucre, debemos llevar el mensaje a todo el país, acotó.

Durante la conferencia Colmenarez explica cuáles son las herramientas que usan el neoliberalismo y el capitalismo para convertir a las personas en un instrumento de consumo. Asimismo explicó que existe una gran crisis de creatividad en el mundo y para ello propone una solución. “El único modo que usted tenga un proyecto de vida y sea un emprendedor, es que su use sus facultades, el hemisferio izquierdo que es el de la lógica, pero también el derecho que es el creativo”.
Invitó a cada uno de los asistentes a tomar conciencia y alejarse del modelo capitalista y forjar a toda costa una cultura soberana.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.