Minjusticia e Interpol no han sido notificados de la captura de Merlano - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Ministerio de Justicia y del Derecho y la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional de Colombia informaron la mañana de este viernes a EL HERALDO que no han sido notificando de la captura de la exsenadora barranquillera Aida Merlano en Venezuela.

“El Ministerio de Justicia no tiene información al respecto en cuanto al caso de Aida Merlano.  No hemos recibido nada”, señaló un vocero de Minjusticia.

En la misma línea, Interpol Colombia señaló: “aún no nos han informado nada al respecto”, con relación a la captura de Merlano la tarde del pasado lunes en Maracaibo.

Interpol emitió a inicios de diciembre una circular roja en contra de la excongresista barranquillera, Aida Merlano, prófuga de la justicia colombiana desde el 1 de octubre de 2019.

“Sobre Merlano pesa una notificación roja sobre fugitivos buscados para su enjuiciamiento o para cumplir condena. Esta no se encuentra reflejada en la página web de la Organización Internacional de Policía Criminal porque solo esta visible para las autoridades y organismos que se encuentran dispuestos a brindar la colaboración para la captura de Merlano”, dijo una fuente de la Dijín a EL HERALDO.

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation