Ministros supervisarán el inicio del año escolar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Los titulares de distintos ministerios supervisarán mañana el inicio del año escolar en instituciones educativas de todo el país. El ministro de Educación, Idel Vexler, aseguró que la mayoría de colegios se encuentra en condiciones para recibir a los alumnos.

El funcionario reconoció, sin embargo, que algunas instituciones tienen problemas de infraestructura. Al respecto dijo que algunos directores no reportaron la situación de sus planteles en forma oportuna.

“Algunos directores, pese a tener el dinero de mantenimiento y estar en labores desde febrero, han esperado el último momento para mostrar sus colegios en condiciones inadecuadas", declaró.

En cuanto al desplazamiento de ministros el lunes, se supo que la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, estará en la IE Eduardo López de Romaña, en Arequipa. Hará lo propio el ministro de Justicia, Enrique Mendoza, quien llegará a Chimbote. El titular de Defensa, Jorge Kisic, tendrá a su cargo el colegio N° 50710, en La Convención, Cusco. El ministro de Agricultura, José Arista, llegará a Huánuco.

Vexler dijo confiar en que el año escolar se iniciará sin inconvenientes.”

Te puede interesar Ministros supervisarán el inicio del año escolar

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.