Ministros acudirán a la Asamblea para sustentar reformas a la ley de movilidad humana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En la semana del 9 al 13 de septiembre se desarrollarán diferentes procesos de fiscalización y control político en las comisiones legislativas. Así, la mesa de Participación Ciudadana recibirá el miércoles 11 de septiembre, a las 09:00, a la Ministra de Inclusión Económica y Social, Berenice Cordero, autoridades del Plan Toda Una Vida y del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) con el fin de conocer cuáles son los parámetros para otorgamiento de bonos.

A partir de las 11:00, al viceministro de Movilidad Humana y a la directora del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador para tratar estafas a migrantes en envíos de menaje.

Relaciones Internacionales

La mesa legislativa conocerá el proyecto de reformas a la Ley Orgánica de Movilidad Humana enviado por el Ejecutivo, para tal efecto comparecerán el ministro de Relaciones Exteriores, José Valencia y la ministra de Gobierno, María Paula Romo.Además, tiene previsto conocer el informe de la Denuncia del Tratado Constitutivo Unión Sudamericana de Naciones (UNASUR)

Confirmado.net / Asamblea Nacional

LINK ORIGINAL: Confirmado.net

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

157226