Ministro Villegas recibe a estudiantes opositores en VTV - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad / Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) restringieron el acceso hacia el canal del Estado (VTV). Desde la mañana usuarios a través de las redes sociales denunciaron que piquetes de la GNB no permiten el tránsito en la avenida principal de Los Ruices.

Los funcionarios se encuentran en el lugar, luego que el movimiento estudiantil anunciara que realizará una marcha que tendrá como punto de salida la plaza Altamira y el Unicentro El Marqués y pretende llegar hasta la planta para exigir el derecho por la información veraz a todos los venezolanos.

Ernesto Villegas, presidente de VTV, anunció ayer que se tomarán medidas preventivas para garantizar la seguridad de los trabajadores del medio, debido a la marcha opositora que tendrá como punto de llegada la sede del canal del Estado.

#2Jun Así se encuentra la Av principal de los Ruices y adyacencias de VTV pic.twitter.com/y6hapmBdwv – @LicLauraRangel

— Reporte Ya (@ReporteYa) June 2, 2017

FOTOS | Así amanece la Av. Principal de Los Ruices en las adyacencias de VTV: Militarizada por la GNB. Instalaron piquete de seguridad #2Jun pic.twitter.com/Mz6f2zXRnw

— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) June 2, 2017

Usuarios reportan que funcionarios de la GNB se encuentran en la azotea del canal con armas de fuego.

Francotiradores en el C.C Los Ruices #LosRuices pic.twitter.com/AIZg5zQBaF

— A.Soto (@AlbertSoto18) June 2, 2017

Casi a las 3.00 de la tarde, el ministro Villegas recibió a una comisión de estudiantes opositores que presentaron un documento con solicitudes a la directiva del canal. 

“Pedimos que se transmita la verdad de lo que está pasando en el país. En Venezuela la gente está comiendo de la basura y eso no lo transmite VTV”, denunció Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios. 

 

  

 

Ministro Villegas recibe a estudiantes opositores en VTV

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.