Ministro Quevedo negó que petróleo en costas de Brasil sea venezolano - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La estatal Pdvsa rechazó las declaraciones del Ministro de Medio Ambiente de Brasil,  Ricardo Salle , donde acusó a Venezuela de ser responsable del crudo que ha estado contaminando las playas del noreste de Brasil desde principios de septiembre.

A través de un comunicado la compañía consideró las declaraciones como infundadas « ya que no existe evidencia alguna de derrame de crudo en los campos petroleros de Venezuela que pudieran haber generados daños al ecosistema marino del vecino país «.

La estatal indicó que no ha recibido reporte de clientes y/o filiales que informen sobre una posible avería o derrame en las cercanías de las costa brasileras, cuya distancia con las instalaciones petroleras es de aproximadamente 6.650 Km, vía marítima. 

«Condenamos estas afirmaciones tendenciosas que pretenden profundizar las acciones unilaterales de agresión y bloqueo contra nuestro Pueblo», dice parte del texto.

El ministro del Petróleo,  Manuel Quevedo , condenó las acusaciones y consideró que intentan «profundizar las agresiones» contra Venezuela.

LINK ORIGINAL: La Calle

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

141610