Ministro Jorge Rodríguez presentó supuesto "ataque terrorista" de Guaidó y Voluntad Popular - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez presentó el supuesto “ataque terrorista” que tenía planificado el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y el partido Voluntad Popular, quienes intentarían “generar un baño de sangre” en Venezuela.

“Mañana (15 de diciembre) la intención era que con policías del estado Sucre iban a tomar con armas, que serían provistos por dos diputados suplentes de Voluntad Popular, el Cuartel General Mariscal Sucre y el comando de la GNB 53 en Cumaná, para generar un baño de sangre”, expresó.

Durante su intervención destacó que capturaron a un “grupo de los cabecillas de la acción terrorista y”, que se encuentran en la búsqueda de otros. El obejtivo, a su juicio, era asesinar a “efectivos de la GNB y generar una situación de desestabilización en el país”, acotó.

Según Rodríguez, ” La célula terrorista es dirigida por Leopoldo López y el gobierno de Iván Duque. Ya pronto mostraremos las pruebas de cómo iban a ingresar desde Colombia 300 fusiles que utilizarían células terroristas”.

Añadió que “con la entrada de esos fusiles se iba a generar una situación que Leopoldo López le encomendó a Guaidó y este recurrió a los oficios de la diputada Yanet Fermín, alias ‘manuelita'”, dijo.

Por otra parte, comentó que Nicolás Maduro está en “proceso de búsqueda y captura contra la diputada Yanet Fermín por ser la cabecilla de los actos sangrientos que pretendían perpetrar este 15 de diciembre”, dijo.

Asimismo, expresó que la búsqueda también va contra Fernando Orozco. Al mismo, aseguró que “seguramente los capturaremos en la próximas horas”.

 

ATENCION Ministro de Comunicación Jorge Rodríguez informa de operación terrorista desmantelada: Voluntad Popular y policía del estado Sucre, provistos de armamento, planeaban asaltar al Cuartel General Mariscal Sucre y el Comando Zonal de la GNB N°53 este 15 de diciembre. pic.twitter.com/hft0tvNBvT

— Misión Verdad (@Mision_Verdad) December 14, 2019  

2019-12-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en   Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation