Ministro argentino repasa planes de inversión con empresas españolas - EntornoInteligente
Ministro argentino repasa planes de inversión con empresas españolas

BUENOS AIRES.- El ministro de Producción de Argentina, Francisco Cabrera, se reunió con representantes de Gas Natural Fenosa, Telefónica, Indra y Abertis, con quienes repasó los planes de inversión de estas empresas españolas en el país suramericano.

En los encuentros con los representantes de las compañías que son parte de la comitiva que encabeza el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, en su visita a Buenos Aires, también participó  el titular de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional de Argentina, Juan Pablo Tripodi. Por un lado, Cabrera recibió al presidente por Argentina de Gas Natural Fenosa, Horacio Cristiani, y al director general de América Latina, Sergio Aranda.

Según informó el Ministerio de Producción en un comunicado, con el grupo Gas Natural Fenosa, la segunda distribuidora de gas en Argentina, se repasó su plan quinquenal de inversión, por 6.500 millones de pesos (317,8 millones de dólares), de los cuales restan ejecutar este año 1.200 millones de pesos (58,6 millones de dólares).

En ese encuentro conversaron sobre los planes de inversión de la compañía en el marco de regulación vigente y con vistas a ofrecer el servicio de “cuádruple play” (servicios integrados de telefonía fija, móvil, internet de banda ancha y televisión).

EFE

 

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.