Ministra llama a denunciar cobro indebido de pensiones y matrículas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

21236 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0 ¿Cómo te hizo sentir la noticia? 0 Feliz 0% 0 Indiferente 0% 0 Divertido 0% 0 Emocionado 0% 0 Enojado 0% 0 Triste 0% La ministra de Educación, Monserrat Creamer, llamó este martes 10 de septiembre de 2019 a todas las familias a denunciar los casos de aumentos de matrículas en unidades educativas de sus hijos.

“La disposición del Presidente (Lenín Moreno) es clarísima, las pensiones y matrículas serán las mismas que las del año pasado “, expresó Creamer en Telediario , transmitido por EcuadorTV . 

La Ministra indicó que, en caso de haber existido excedentes en los cobros de matrículas a padres de familia, deberán ser devueltos.   

. @monserratcream1 , ministra: Emitimos una circular a las instituciones particulares con el fin de que acaten la disposición de mantener los costos de pensiones y matrículas. La ciudadanía puede denunciar los cobros indebidos en Distritos y llamando al 1800 338222 #InicioDeClases pic.twitter.com/VeCyDj2PY4

— Ministerio de Educación del Ecuador (@Educacion_Ec) September 10, 2019  

Para la realización de denuncias, la Ministra informó que los padres de familia pueden realizarlas a través de la cuenta de Twitter @educacion_ec y la línea de teléfono 1800 33 82 22.

Por otro lado, agradeció a las unidades educativas que acataron la disposición del Ejecutivo. La funcionaria indicó que se otorgó un plazo de tiempo para el diálogo y escuchar propuestas de las entidades escolares para mejorar los mecanismos de regulación y mantener la calidad de educación./Medios Públicos

(I)  

LINK ORIGINAL: TV Ecuador

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation