Ministra Janet Camilo comparte con menores por "Día de Reyes" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con música, payasos, juguetes, palomitas de maíz, hamburguesas, caramelos y  refrescos, más de 600 menores y sus familias acogedoras disfrutaron de una jornada divertida por el “Día de los Reyes Magos”.

Publicidad Para los infantes invitados la cita fue para ver la película ‘Jumanji’, en el Teatro Cine Juan Isidro Pérez (Issfapol). La finalidad de esta iniciativa fue regalarle un buen momento junto a las familias que les han acogido tras sobrevivir al feminicidio de sus madres.

En total 603 infantes que forman parte del Protocolo de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes Huérfanos por Femicidios, un instrumento con el que el Estado dominicano procura devolver la dignidad a los menores afectados por la expresión más extrema de la violencia machista.

En cada encuentro la ministra Janet Camilo les explica a los y las sobrevivientes de feminicidios que no están solos, que además de sus familias sustitutas, hay muchas personas que les aman, y que desde el Ministerio de la Mujer se trabaja para construir una sociedad igualitaria y pacífica para todos y todas.

En esta entrega de los regalos acompañaron a la Ministra, el capitán de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio, quien se hizo acompañar de la mascota del equipo, el cantante Pochy Familia, los comunicadores Bolívar Valera, Millizen Uribe, Ana Andrea Villa Camacho, responsable de la Dirección de Violencia de Género de la Procuraduría General de la República; así como embajadores y empresarias.

La actividad contó con el apoyo del Grupo Ramos, Barrick Gold, Bepensa y Grupo CCN a quienes la ministra agradeció profundamente su colaboración.

LINK ORIGINAL: MetroRD

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation