Ministra de Salud Carla Vizzotti alarmó con su pronóstico sobre el coronavirus » EntornoInteligente

Ministra de Salud Carla Vizzotti alarmó con su pronóstico sobre el coronavirus

Entornointeligente.com / En las últimas horas, se llevó a cabo un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud (Cofesa), encabezado por la ministra de Salud,   Carla Vizzotti  quien manifestó su preocupación por el considerable aumetno de casos que se registra en la Argentina, desde que llegó la «segunda ola» del coronavirus y que ya produjo millones de muertes en todo el mundo.

Además de  la funcionaria , del encuentro también participaron los ministros de Salud de todas las provincias que coincidieron en remarcar la necesidad de implementar medidas oportunas, temporarias, intensivas y focalizadas como vía para minimizar el crecimiento exponencial del números de casos de Covid-19.

Carla Vizzotti quien manifestó su preocupación por el considerable aumento de casos

Carla Vizzotti  fue tajante a la hora de explicar lo que estaba sucediendo a nivel país y remarcó que la cantidad de casos superó el pico máximo de la primera ola, «con una pendiente mucho más acelerada que en el peor momento» del año pasado. Por ese motivo, instó a las autoridades provinciales a trabajar con consenso federal y evidencia científica.

En este sentido,   la ex Secretaria de Acceso a la Salud  señaló que hay que aunar esfuerzos para minimizar el impacto de esta segunda ola de coronavirus. Esto se traduce no solamente en aumentar la capacidad de las terapias intensivas sino también de minimizar la transmisión viral para reducir el número de casos en todas las edades.

En este sentido, la ex Secretaria de Acceso a la Salud seáaló que hay que aunar esfuerzos para minimizar el impacto de esta segunda ola de coronavirus

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation