Ministra de Niñez, en festejo colorado: "Por (venir) 40 minutos no le robamos a nadie" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Como buen colorado, uno tiene que dedicarse a trabajar por el país. Somos tan ciudadanos como todos. Por 40 minutos no le estamos robando a nadie. Venimos a festejar un rato”, indicó Teresa Martínez al ser consultada sobre su presencia en el festejo por los 132 años de aniversario de la asociación política.

En entrevista con la radio 730 AM, la Secretaria de Estado mencionó que ella es descendiente de míticos colorados, en atención a que su abuelo fue uno de los fundadores de la Junta de Gobierno.

Además de ella, estuvieron presentes en el acto realizado en la sede colorada el vicepresidente Hugo Velázquez, los ministros de Agricultura, Denis Lichi; del Interior, Juan Ernesto Villamayor, el senador “Calé” Galaverna y Silvio Ovelar.

Entre los cartistas estuvieron Justo Zacarías, Tadeo Rojas, Darío Filártiga, Pedro Alliana, entre otros.

Sin Horacio Cartes, la actividad duró poco

El periodista Javier Sánchez indicó a la citada emisora que varios presentes le manifestaron que “se sintió la ausencia del expresidente Horacio Cartes” en el acto partidario, y reportó que se registró poco entusiasmo y baja participación de los colorados en el evento.

En la ocasión, no se vio la sorpresa anunciada por el senador Silvio Ovelar, quien dijo que hoy podría ser un día histórico para el partido, para el Gobierno y para el país.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

158993