Ministra de Exteriores de España ratifica reconocimiento a Juan Guaidó #guaido #venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ministra de Exteriores de España ratifica reconocimiento a Juan Guaidó La ministra de Exteriores de España, Arancha González Laya, ratificó el reconocimiento de este país a Juan Guaidó como líder de la oposición venezolana.

«El señor Guaidó es dos cosas a la vez, un presidente encargado, título que lo ha reconocido una parte importante de la comunidad internacional, incluida España, un título que se ha hecho a la medida de la situación en Venezuela, presidente encargado, pero a la vez es el líder de la oposición en Venezuela», aseguró en declaraciones a la prensa española.

González Laya aseveró que la labor de España es buscar el consenso dentro del país y apoyo humanitario para Venezuela. Aunque reconoció que ha tenido más consenso a escala internacional, que dentro de la propia España.

#14Feb La ministra de Exteriores de España, @AranchaGlezLaya , aseguró que @jguaido es el líder de la oposición en Venezuela y también el presidente encargado, dado el contexto del país. #TVV #TVVNoticias pic.twitter.com/T7P2imhe6R

? TVV Noticias (@TVVnoticias) February 14, 2020

Noticia al Día/NMS

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation