Ministerio Público se hace presente en Pilar como "signo de respaldo" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Se va a recurrir a todos los elementos científicos para esclarecer los hechos y, por otra parte, notificar a la comunidad sobre la investigación, que se merece seguridad. Por eso, el Ministerio del Interior se hace presente como un signo de respaldo a la comunidad”, manifestó Acevedo hoy en conferencia de prensa en Pilar.

Lea más: Atentado y homicidio en Pilar: fiscal afirma haber recibido mucha información

En cuanto a la investigación sobre el homicidio, señaló: “A mí no me preocupa tanto la investigación del homicidio, eso se va a esclarecer tarde o temprano; lo que queremos es que esto no se repita y tenga otras consecuencias, para que no sea un hecho aislado”.

PUBLICIDAD En cuanto a los encargados de la investigación, dijo que son responsables el comisario Gilberto Fleitas, de la Policía Nacional, y también agentes de la Unidad Antisecuestro.

Celsa Chávez se desplazaba el pasado 13 de agosto a bordo de su automóvil en compañía de su pareja Víctor Sotelo cuando fueron interceptados por un vehículo desde el cual dispararon contra ellos, en la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú.

Lea más: Sicariato en Pilar: allanan vivienda de la víctima para colectar evidencias

La mujer fue socorrida, pero llegó sin signos de vida al Hospital Regional de Pilar. Su pareja recibió atención médica tras sobrevivir al ataque.

PUBLICIDAD La mujer ya habría recibido amenazas por parte de los miembros del esquema que se dedica al ordeño de combustible en Ñeembucú.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation