Ministerio Público presentó cargos formales contra Roland Carreño » EntornoInteligente

Ministerio Público presentó cargos formales contra Roland Carreño

ministerio_publico_presento_cargos_formales_contra_roland_carreno.jpg
Entornointeligente.com /

 

Joel García, señaló que Carreño permanece detenido bajo custodia del gobeirno de Nicolás Maduro desde el 26 de octubre, cuando fue llevado en ese entonces a la sede del Sebin en Caracas

 

 

El Ministerio Público presentó este martes 15 de diciembre de manera formal, las acusaciones contra el comunicador social Toland Carreño, por los presuntos delitos de “Conspiración, Legitimación de Capitales, Tráfico ilícito de armas de guerra y Asociación para delinquir”.

 

 

Así lo informó a través de las redes sociales el abogado defensor Joel García, quien señaló que Carreño permanece detenido bajo custodia del gobeirno de Nicolás Maduro desde el 26 de octubre, cuando fue llevado en ese entonces a la sede del Sebin en Caracas.

 

 

El periodista Roland Carreño, coordinador operativo del partido Voluntad Popular, partido político del presidente encargado Juan Guaidó, fue detenido, de forma irregular, a finales del mes de octubre.

 

 

Roland Carreño, en el momento que fue detenido, el 26 de octubre en Caracas por funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, y acusado de portar armas de guerra y 12.000 dólares en efectivo, que serían empleados para financiar acciones contra Nicolás Maduro.

 

 

Desde la Asamblea Nacional (AN) y desde el Ejecutivo interino han desestimado los cargos, con el argumento de que el arresto del periodista responde a una retaliación del gobierno por la fuga de Leopoldo López, líder opositor venezolano y coordinador para el Centro de Gobierno de la Presidencia Encargada, destaca elimpulso.com.

 

 

#15Dic El Ministerio Público presentó formalmente acusación contra el periodista Roland Carreño por los delitos de: Conspiración; Legitimación de Capitales; Tráfico ilícito de armas de guerra y Asociación para delinquir. #LibertadParaRolandCarreño #LibertadParaLosPresosPolíticos

— Joel García (@joelgarcia69) December 15, 2020
LINK ORIGINAL: Confirmado

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation