Ministerio Público imputa a diez adolescentes tras acosar a un compañero en un liceo de La Guaira

ministerio_publico_imputa_a_diez_adolescentes_tras_acosar_a_un_companero_en_un_liceo_de_la_guaira.jpg
Entornointeligente.com /

Caracas.- Diez adolescentes fueron imputados por el Ministerio Público con los delitos de lesiones personales de carácter grave, en grado de autoría y agavillamiento, tras acosar a un compañero en una entidad educativa de La Guaira.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que el pasado 11 de mayo en el Liceo José María Vargas, resultara víctima el adolescente V.J.M.V de aproximadamente 16 años de edad, según informó el fiscal general, Tarek William Saab.

1) #Fiscalía 7 de La Guaira #Imputó a los adolescentes:1)A. J. C. D. 2)B. J. R. L. 3) K. E. L. A. 4) C. A. V. R. 5) A. D. B. S. 6) B. J. C. A. 7) E. J. S. B. 8) J. J. C. L. 9) A. Y. M. A. 10) H. I. E. M por los #delitos de Lesiones Personales de carácter Grave pic.twitter.com/hxVHYBuVix

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 21, 2022 2)… en grado de Coautoría y Agavillamiento, por los hechos ocurridos en fecha 11 de mayo de 2022 en el Liceo José María Vargas de La Guaira: en dónde resulto víctima el adolescente V.J. M. V de 16 años de edad.

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 21, 2022 El fiscal agregó que «el Ministerio Público impulsa un arduo trabajo a nivel nacional a través de sus despachos fiscales, para prevenir a través de charlas y cursos en centros educativos: la proliferación del acoso escolar que causa daños físicos y morales».

3) El Ministerio Público @MinpublicoVEN bajo nuestra gestión impulsa un arduo trabajo a nivel nacional a través de nuestros despachos #fiscales para #prevenir a través de charlas y cursos en centros educativos: la proliferación del #acoso escolar que causa daños físicos y morales

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 21, 2022

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com