Ministerio de la Mujer asumirá defensa de Daniella Pflucker en caso contra Guillermo Castañeda - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Correo / La denuncia de abuso sexual que la actriz  Daniella Pflucker hizo pública contra su colega  Guillermo Castañeda tendrá la asistencia del   Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). Así lo informó la abogada Rosario Sasieta en su cuenta de  Twitter .

Sasieta agradeció el apoyo de dicha cartera. Dijo que el jueves los funcionarios del  MIMP se comunicaron con ella para asumir la defensa de Pflucker . Especialistas multidisciplinarios “aportarán elementos necesarios para la investigación de la denuncia”, dijo la letrada.

Como se sabe, la denunciante afirmó hace más de una semana que fue ” violentada tanto sexual como psicológicamente ” por el coprotagonista de “Los cinéfilos” mediante una publicación de  Facebook .

Luego de los descargos del actor, quien negó haber cometido violación, Pflucker se reafirmó en su posición. ” Él abusó sexualmente de mí y me manipuló durante muchísimo tiempo (…) habló con mi mamá reiteradas veces”, dijo.

Aquella versión de las constantes conversaciones con su madre fue también desmetida por Castañeda en el programa  Beto a saber . El denunciado aceptó haber mantenido relaciones sexuales con la joven , pero remarcó que no hubo abuso.

Ministerio de la Mujer asumirá defensa de Daniella Pflucker en caso contra Guillermo Castañeda

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.