Ministerio de la Juventud aclara inversión en premio es de 3.7 millones y no 100 millones - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

SANTO DOMINGO.-La actual ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, hizo entrega a la próxima sucesora del cargo, Kimberly Taveras, una copia del presupuesto del 2020, y aclaró que monto total del Premio Nacional de la Juventud no es de 100 millones, como dio a conocer Taveras en el programa El Despertador, sino de 5.9 millones, incluyendo estatuilla y 100 mil pesos en efectivo a cada ganador, y para el evento del premio solo se invierten 3.7 millones.

El mismo se realiza el 31 de enero, Día Nacional de la Juventud, de acuerdo a la Ley 49-00.

Robiamny Balcácer recibió la visita de cortesía de la próxima incumbente a propósito del período de transición, en la que fue presentado el equipo de trabajo del Ministerio de la Juventud que estará a cargo del proceso y se establecieron diversas sesiones, de cara al próximo 16 de agosto.

Balcácer expresó que se siente muy contenta de que la juventud esté representada en manos de una mujer. “Para mí es un gran honor que ocupes esta posición. Sé que, al igual que yo, vienes de pueblo y a todo le echas muchas ganas, y estoy segura que la juventud va a estar bien representada. De mi parte y mi equipo vas a tener el mayor respaldo posible”, resaltó. También detalló cómo ha avanzado República Dominicana en materia de políticas públicas.

LINK ORIGINAL: Noticias SIN

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation