Ministerio de Asunto Exteriores de España insiste en contribuir a la resolución de la crisis política de Venezuela » EntornoInteligente

Ministerio de Asunto Exteriores de España insiste en contribuir a la resolución de la crisis política de Venezuela

Entornointeligente.com / La oficina española confirmó que Gallach se habría reunido con el doctor Julio Castro y varios sectores de la oposición, aunque sin dar detalles

Este miércoles el Ministerio de Asunto Exteriores de España, reiteró que la visita de Cristina Gallach, secretaria de Estado de Asuntos Exteriores para la región, se dio con el propósito de crear una relación constructiva con Venezuela y contribuir a la resolución de la crisis política, teniendo en cuenta las futuros procesos electorales que se tienen previstos para este año.

En un comunicado la oficina, afirma que “el viaje ha tenido como objetivos: interesarse por la respuesta humanitaria a la pandemia de la COVID-19, y en particular por el plan de vacunación en el marco del COVAX”.

“Gallach se reunió con autoridades del gobierno, entre ellas, la vicepresidenta Delcy Rodriguez y el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza. Asimismo, mantuvo encuentros con líderes de los principales partidos de la oposición. España desea una relación constructiva con Venezuela y contribuir a la resolución de la crisis política”, señala el documento.

En ese sentido, la Secretaria de Estado mantuvo contactos con miembros del consejo de residentes españoles y con representantes de los centros españoles en Venezuela.

“España está estudiando medidas adicionales para mejorar las condiciones asistenciales a los ciudadanos españoles en situación de vulnerabilidad. En el ámbito económico, se produjeron entrevistas con los principales representantes empresariales venezolanos y con las empresas españolas más relevantes con presencia en Venezuela”, dijo.

Por otro lado, la oficina española confirmó que Gallach se habría reunido con el medico Julio Castro y varios sectores de la oposición, aunque sin dar detalles.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation