Ministerio de Alimentación empezó a distribuir las «27.000 toneladas de pernil» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Carlos Leal Tellería, ministro de Alimentación, aseguró que se han transportado 28.000 toneladas de proteína animal de todo tipo.

Carlos Leal Tellería, ministro de Alimentación, informó este miércoles que ya comenzó la distribución del pernil navideño.

Leal Tellería señaló que se venderán a precio solidario a las comunidades casi 27.000 toneladas de pernil. Esta resolución es como parte de las Ferias del Campo Soberano que incorpora el artículo como producto típico de la temporada decembrina.

El ministro agregó que la carne porcina se distribuirá en toda Venezuela, en una operación nacional acompañada por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.

Además, detalló que las gobernaciones y alcaldías colaboran en el transporte y expendio del producto.

Logística del pernil Leal Tellería aseguró que su despacho mejoró la capacidad logística de almacenamiento y distribución de alimentos cárnicos, con ocasión de la llegada de la época navideña.

Iniciamos así la entrega de los combos navideños en todo el país, con perniles de la producción nacional. Cuente nuestro pueblo que vamos a cumplir con la tarea asignada por nuestro presidente @NicolasMaduro y que tendremos navidades felices. #VenezuelaTrabajoYProgreso #11Dic pic.twitter.com/p6eQQVEjLY

— M/G Carlos Leal Tellería (@LealTelleria) December 11, 2019

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation