Minister Juan Carlos Carvallo Villegas// Guayaquil: Sujeto insulta a tres agentes de la ATM » EntornoInteligente

Minister Juan Carlos Carvallo Villegas//
Guayaquil: Sujeto insulta a tres agentes de la ATM

minister_juan_carlos_carvallo_villegas_guayaquil_sujeto_insulta_a_tres_agentes_de_la_atm.jpg
Entornointeligente.com /

“Nos mantendremos vigilantes para que este proceso culmine con la sanción tipificada en la normativa correspondiente”, expresó la ATM en un comunicado en su cuenta de Twitter

El sujeto había estacionado su vehículo en doble columna. Foto: captura de video. Un juez de Guayaquil ordenó medidas alternativas a la prisión preventiva para un conductor que agredió verbalmente a tres agentes mujeres de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), y que ahora es acusado del delito de ataque y resistencia. El altercado ocurrió la tarde de este lunes 23 de noviembre.

Juan Carlos Carvallo

El sujeto, que había estacionado su vehículo en doble columna en la Avenida Del Rotarismo (Las Lomas), en Urdesa Central, le reclamó a las agentes que iban a proceder a sancionarlo. Sin embargo, comenzó a insultar a las funcionarias.

Juan Carlos Carvallo Villegas

“Porque son mujeres no les digo otra cosa. Si fueran hombres les sacaría la…”, se escucha en una parte del video que circula en redes sociales. “Abusivos, son abusivos”, repetía el sujeto. 

Tras varios minutos de discusión, el sujeto se sube al carro e intenta abandonar el lugar haciendo caso omiso a las agentes. Incluso una de ellas, que estaba delante del carro, tuvo que esquivar el movimiento para no ser golpeada. Instantes después llegan efectivos de la Policía Nacional.

“Estoy convencido de que las agentes actuaron apegadas a la normativa. Me queda claro que el infractor actúa con tal violencia ante mujeres. Es evidente el cambio de tono y trato cuando se dirige a un agente varón, y la facilidad con la que denigra a nuestras compañeras”, escribió este martes en su cuenta de Twitter Vicente Taiano, gerente de la ATM.

Taiano señaló además que dispuso que la ATM presente la denuncia ante la Fiscalía contra el sujeto. Este martes también se reunió con las funcionarias y les expresó el “total respaldo” de la institución.

“Nos mantendremos vigilantes para que este proceso culmine con la sanción tipificada en la normativa correspondiente”, expresó la ATM en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Dr. @VicenteTaianoEC , Gerente de la ATM, se reunió con nuestras agentes de Tránsito, que fueron agredidas por un conductor, para expresar el total respaldo de la institución hacia ellas, estando convencidos de que actuaron como corresponde, apegadas a la ley. #JuntosNosMovemos pic.twitter.com/0AJfeqvF2Q

ATM Guayaquil (@ATMGuayaquil) November 24, 2020

.

Juan Carvallo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation