Mineros y Zamora deciden el título de la Copa Venezuela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / Los Mineros de Guayana buscarán mañana, en casa, ganar el primero de un doblete de títulos a los que aspira este año, luego de que reciba al Zamora por el partido de vuelta de la final de la Copa Venezuela.

El conjunto negriazul, dirigido por el entrenador Juan Domingo Tolisano, igualó 1-1 en el choque de ida, celebrado en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, gracias a una diana sobre la hora del atacante Charlis Ortiz.

“Entendemos que es muy bonito estar en una final pero creo que debe ser mucho mejor ganarlas. Entonces vamos a enfocarnos en eso, por ahora solo estamos pensando en el miércoles, realmente no tenemos espacio para pensar en otra cosa”, dijo Tolisano en entrevista con una radio local.

El entrenador aseguró que alineará a los que sean necesarios para ganar el partido, haciendo alusión a que no reservará efectivos para el choque del domingo ante el Lara.

Aunque afirmó que el guardameta Luis Romero continúa con molestias musculares, la otra duda que maneja Tolisano es si incluir en este encuentro al habilidoso atacante Brayan Hurtado, quien se recupera de una sobrecarga muscular.

Entretanto, el Zamora llegará al partido con 18 días de descanso tras quedar apeados en los cuartos de final del Clausura, aunque esto no supone una ventaja, según el volante Luis Melo.

“En las finales no se piensa en eso”, dijo el jugador en un comunicado de prensa del equipo blanquinegro. “Las finales son diferentes, son partidos más intensos. Hay que jugarlos con mayor concentración, ritmo, hay más disputa por el balón y quien cometa menos errores saldrá favorecido”, añadió.

Zamora tendrá las bajas del volante juvenil José Pinto, del central uruguayo Jorge Ignacio González y del atacante Anthony Uribe. Aún así, Melo dijo que está seguro de que los sustitutos darán lo mejor de sí por los colores del equipo de Barinas.

Mineros y Zamora deciden el título de la Copa Venezuela

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.