Mineros Sporting Club se juega su permanencia en Copa Ecuador en el Monumental - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Se acerca el encuentro deportivo más esperado para Mineros Sporting Club equipo del cantón Las Naves, provincia de Bolívar. Luego de empatar en Guaranda Mineros enfrentará este jueves 16 de mayo a Barcelona S.C. en su casa por el partido de vuelta de los 16avos de Copa Ecuador. Mineros definirá su posición en la Copa Ecuador 2019 en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

A la fecha se han realizado aproximadamente 25 entrenamientos en doble jornada desde el encuentro en Guaranda con Barcelona S.C, intensificando la parte física y táctica para llegar al monumental, con el objetivo de “achicar el margen de error” frente a uno de los equipos más fuertes del Ecuador, señala Juan Alfonsín, Director Técnico y Manager Deportivo de Mineros.

Dirigencia, equipo técnico y jugadores están conscientes de que este es un encuentro único e irrepetible para las aspiraciones de Mineros. En el cantón Las Naves y equipo adentro todos ven al encuentro como una final, sin duda, una oportunidad invaluable para el equipo que representa orgullosamente a la provincia de Bolívar. 

El Director Técnico del plantel naveño decidirá este miércoles 15 de mayo cualquier ajuste a la alineación planteada para armar el banco de soluciones del cotejo, se busca brindar un partido de primer nivel.

Fredy Salazar, Presidente y Director Ejecutivo de Curimining S.A. principal auspiciante de Mineros S.C. se llena de orgullo y satisfacción al ver como el equipo ha permitido visibilizar a la provincia e impulsar el desarrollo a través del deporte. “Mineros ha hecho historia al empatar frente a uno de los equipos más grandes del país, vemos progreso y corazón en el plantel. El objetivo es alcanzar la Serie B.”

Juan Alfonsín, DT y Manager Deportivo de Mineros sostiene que en la cancha son 11 contra 11, “nos hemos preparado en lo técnico-táctico y en estrategia para dar lo mejor, el día del partido nos vamos a levantar con todas las ansias de brindar un juego que se asemeje a una final, llevamos en alto el nombre del Cantón Las Naves, subtrópico de Bolívar, lugar de origen del equipo”.  

 

El Club deportivo Mineros SC, lleva adelante el proyecto de escuelas de fútbol donde participan niños, niñas y adolescentes para promover las actividades formativas y recreativas de la zona y así alimentar el plantel principal a futuro. El equipo auspiciado por Curimining S.A. cuenta con un equipo técnico de primera y un plan de trabajo enfocado en alcanzar la victoria, apuntando a la Serie B para llevar en alto al cantón Las Naves que los vio nacer y a la provincia que los ha alentado desde la tribuna.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

186028