Mineros de Guayana consiguió sus primeros 3 puntos » EntornoInteligente

Mineros de Guayana consiguió sus primeros 3 puntos

mineros_de_guayana_consiguio_sus_primeros_3_puntos.jpg

Entornointeligente.com / Mineros de Guayana consiguió su primera victoria de la temporada al superar 1×0 a Atlético Venezuela en el CTE Cachamay, este viernes en la segunda jornada de la Liga Futve 2021. El héroe del compromiso fue el capitán Julio Taka Machado.

En los primeros minutos Atlético Venezuela llevó peligro al arco local, al minuto 12, el portero Edgar Pérez salvó al equipo al atrapar un centro tras un saque de esquina.

Pero Mineros se recompuso y mostró mejor cara con un disparo flojo que fue a las manos de Eduardo Lima, que un minuto después volvió a ser exigido.

Luego los de Jesús Cabello se volcaron al ataque y provocaron varios córners seguidos que no tuvieron consecuencias.

Al 17, Juan Gonella disparó directo al arco, pero Lima logró atrapar la pelota. Dos minutos más tarde Ely Valderrey cobró un tiro libre desde la media luna debido a una falta de Lima quien evitó el gol al echar el balón por encima del arco.

Mineros insistió en atacar al rival y al 23 logró un penal a su favor tras el derribo de Gabriel Vargas. El mismo Valderrey fue el encargado de cobrar, pero Lima volvió a privarle el placer de gritar gol.

Atlético Venezuela reaccionó con un remate que pudo atajar Edgar Pérez. Los negriazules no renunciaron al ataque durante todo el partido. Al 40, José Rondón probó los reflejos de Lima.

En el 45, llegó el ansiado gol cuando Alfredo Mendoza mandó un centro al cobrar un córner que aprovechó Taka Machado para rematar y vencer a Lima e ir a los vestuarios con la ventaja.

Más emoción

Gabriel Vargas pudo aumentar la ventaja al quedar mano a mano con Lima tras un despiste de la defensa visitante, pero la pelota se fue desviada por poco al 51. El 79, Carlos Sosa probó de lejos mandando la pelota por un lado del arco.

En el tramo final del juegos, Atlético Venezuela buscó intensamente el empate y casi lo logra al 80, cinco minutos después estuvo cerca de anotar Andrés Maldonado, quien disparó desviado por encima del arco.

Poco antes Brayan Alcocer en un contragolpe se atrevió y remató fuerte cerca del área pequeña haciendo que Lima nuevamente mostrara sus reflejos. El marcador no se volvió a mover para que Mineros sumara sus tres primeros puntos del torneo.

Satisfacción y queja

Para el autor del gol «Taka» Machado es satisfactorio lograr la victoria porque les permite corregir las fallas con la felicidad de los tres puntos, «hicimos un partido importante en casa, a pesar de la cancha como está», refiriéndose al mal estado de la cancha del CTE Cachamay.

«Nos paramos bien. El primer tiempo supimos aprovecharlo ante un equipo difícil como Atlético Venezuela», dijo a Tves .

El defensor dijo que esta semana les toca descansar para enfrentar la próxima a Caracas FC en la capital. Considera que esta pausa será beneficiosa para ellos porque quieren recuperar a todos los que están lesionados, «queremos llegar completos», afirmó.

🕒 90+2' — Cabezazo de Brayan Alcocer a las manos de Eduardo Lima 🥵 #Mineros 1-0 @AtleticoVzla #VenezuelaEsFUTVE 🇻🇪 #VamosMineros ⚫🔵

— Mineros de Guayana (@MinerosGuayana) April 23, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Conmebol ratifica la doble fecha de la Eliminatoria de junio Lala da el golpe de autoridad en casa al vencer a Caracas
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation