Minasoro y Mineven igualaron en el "Clásico del Oro" en Tercera División - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

 

Prensa Minasoro.- En lo que fue un partido bastante movido, Minasoro sacó un nuevo empate a 0, en esta ocasión frente a Minerven FC en el “Clásico del Oro”, donde ambas oncenas contaron con claras oportunidades que fueron controladas por los porteros, quienes tuvieron jornada destacada.

 

El partido se vivió con máxima intensidad desde el primer minuto, lo cual generó que Minasoro fuera quien llevara la iniciativa durante largos tramos de la primera parte frente a un Minerven que supo manejar los tiempos cuando se veía presionado.

 

Por otro lado, los porteros José Guzmán por Minasoro y Dairo Gelvez por Minerven tuvieron participaciones destacadas, luego que el portero local evitara una anotación al sacar un penal ejecutado por José Planche, mientras que Gelvez salvaba al equipo azul luego de un riflazo ejecutado por el jugador Favián Díaz, lo cual dejó ahogados los gritos de gol en la grada del estadio “Héctor Thomas”.

 

Los dirigidos por Edgar Rivas buscaron hasta el último minuto el gol de la victoria, pero el cerrojo azul pudo sobrellevar la situación hasta el cumplimiento del tiempo reglamentario. Con el empate Minerven es líder conjuntamente con Escuela Mejía que sumó 3 puntos al vencer al Sulmona FC, mientras Minasoro es 3ro con 2 unidades, producto de dos empates.

 

 

Minasoro con todo frente a Sulmona

 

Ya superado el “Clásico del Oro”, Minasoro está enfocado en lo que será el partido frente al Sulmona FC de Monagas; encuentro que se llevará a cabo mañana miércoles 6 de noviembre a las 3:30pm en El Callao.

 

El “legendario” tendrá que buscar sumar los 3 puntos casi de manera obligatoria, para así no quedar relegado en la pelea por el liderato del grupo, mientras que Minerven recibirá al otro líder Escuela Mejías en Puerto Ordaz.

 

A pesar de ser miércoles, se espera que la tribuna del “Héctor Thomas” vuelva a presentar una buena asistencia de personas en una nueva jornada del grupo 1 de la liguilla nacional de fútbol, donde se otorgan dos cupos a la 2da división de fútbol profesional.

 

LINK ORIGINAL: Balonazos

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation