Minasoro cayó 1-2 frente al Minerven en el "Clásico del Sur" en El Callao - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

 

Prensa Minasoro.- La falta de definición y la poca claridad al momento de sentenciar la partida jugaron en contra del Minasoro en el reciente “Clásico del Sur”, donde cayó 1-2 frente al Minerven, para así pasar a depender de otros resultados en su búsqueda por un cupo a la liguilla nacional.

 

Con un estadio “Héctor Thomas” a reventar y el sonido de los tambores como fondo; Minasoro salió en búsqueda de los tres puntos con los que sentenciaría el grupo Bolívar de 3ra división, luego de que se le sumaran los 3 puntos obtenidos por un reclamo en mesa administrativa debido a irregularidades por parte del anterior rival Atlético Roscio.

 

Durante la primera mitad Minerven también apostó al ataque con un planteamiento que reflejaba a ratos hasta 3 atacantes, pero fue Minasoro el que las tuvo más claras en hasta 3 ocasiones por medio de jugadores como Amor y Lunar quienes no pudieron resolver en primera instancia.

 

Ya cuando se jugaba la reposición de la primera mitad fue Minerven el que pegó primero por medio de José “upata” Díaz, dejando el 0-1 como resultado parcial, en medio de una celebración evidentemente retadora ante la fanaticada del estadio callaoense.

 

En el inicio de la segunda mitad el equipo dirigido por el profesor Edgar Rivas buscó acercarse en el marcador  y fue desde el punto penal que Lunar  pudo conseguir el tanto del empate para alegría de gran parte de la fanaticada presente.

 

El partido se mantuvo en un constante ida y vuelta donde cualquiera podía marcar la diferencia y fue en el minuto 62 cuando en un despiste de la zaga negriamarilla llegó el puntillazo de “upata” Díaz para colocar el segundo del equipo azul para así marcar diferencias durante lo que restó del encuentro.

 

Con este resultado Minerven toma el primer lugar del grupo Bolívar con 18 puntos, mientras Minasoro queda con 16 unidades y opciones matemáticas a falta de una jornada. Por otro lado, el Atlético Roscio dio la campanada en el Centro Portugués de Puerto Ordaz al vencer al Bolívar SC con un marcador de 0-2.

 

LINK ORIGINAL: Balonazos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162161