Minada de huecos calle El Colegio - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Avance / Son incontables las troneras que se adueñan de la calle El Colegio de Lagunetica, cuyos habitantes manifestaron que llevan años esperando que la Alcaldía se acerque a realizar los trabajos de asfaltado.

“Llevamos más de cinco años con la carretera en mal estado y nada que vienen a resolver, están esperando que los huecos se terminen de tragar toda la vía”, expresó José Briceño.

Asimismo, denunció que el transporte público de un momento a otro dejó de trabajar. “Desconozco el motivo por el cual ya no prestan el servicio, la conclusión que sacamos es que se debe a la vialidad”.

Otros lugareños mencionaron que entienden a los profesionales del volante, debido a que los respuestos no se consiguen y son costosos. “Es culpa de la Alcaldía por no venir a echar asfalto, y ahora nos quedamos sin ese servicio”, indicó un vecino que no quiso revelar su identidad.

Agregó que presentan fallas con el agua, dado que últimamente está llegando solo dos veces a la semana; no obstante, afirmó que esta situación es nueva.

Paralelamente, aseveró que la inseguridad es otro tormento, pues que cada vez es más insostenible la cantidad de choros que hacen de las suyas a cualquier hora.

Por último, sostuvo que en cuanto a alumbrado no tienen problemas, ya que toda la carretera se encuentra totalmente iluminada, aunque sí les hace falta mayor presencia policial./RR/ac/Foto: Alexander Offerman/

Minada de huecos calle El Colegio

Con Información de Diario Avance

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.