Mina, "contenta" de sumarse a Radio Monumental 1080, desde febrero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La periodista Mina Feliciángeli, una de las comunicadoras más prestigiosas del país, conductora de varios espacios en radio y televisión, arranca el año sumándonse a Radio Monumental (1080 AM). Desde febrero sus seguidores podrán oírla en una nueva propuesta. “Es un paso monumental en mi vida, como dijo el título una nota del diario Extra. Estoy muy contenta de estar en el Grupo Vierci, porque hace años que trabajo en él, y siempre trabajé con total libertad, que es lo que todos los periodistas ansiamos cuando trabajamos en forma dependiente en algún medio”, comentó la periodista que a lo largo de su carrera ha entrevistado a personalidades locales e internacionales.

“Estoy contenta de ir a trabajar a un lugar donde siempre he tenido el respeto y garantía para desarrollar mi tarea”, añadió.

Sin embargo, Mina reconoce que siente algo de nostalgia por los 17 años importantes de vida que deja atrás en Radio 1000. “Es una sensación de dolor por dejar un medio que yo parí, y otra de alegría por poder estar en un medio que conozco a la mayoría de los compañeros, y sé como se trabaja, con libertad y profesionalismo”, reflexionó.

La periodista de larga trayectoria en los medios de comunicación confiesa estar “agradecida al Grupo y a Dios. Me considero una persona bendecida. A esta altura de la vida tuve varias propuestas laborales, y eso fue magnífico para mí, es una ratificación de que algo hice bien, por eso tuve esta respuesta, es un balance profesional positivo”, expresó.

EL PROGRAMA. El espacio de Mina en Monumental será una hora de reflexiones de lo que pasó en el día. “De 16.00 a 18.00 ofreceremos un resumen de todo lo que sucedió en el día y haremos los adelantos de cuestiones para el día siguiente”, detalló.

Se sumarán entrevistas a las reflexiones y opiniones de la versátil conductora y de su equipo que próximamente será dado a conocer.

“Las entrevistas, y opiniones de las personas involucradas en los hechos del día, y las cuestiones del momento son fundamentales como parte del contenido de mi programa”, subrayó la ganadora de Premios ATVC 2012 y 2013.

EN TELEVISIÓN. La periodista continuará con el programa Lunes de Mina, por NPY. “Luego de una breve pausa volvemos en febrero para dar seguimiento al movimiento político que este año será muy activo, ya que es un año de elecciones municipales a nivel país”, subrayó.

Para la militante y activista por los derechos humanos los nuevos desafíos renuevan ánimos. “El 2019 fue difícil. Dejar Radio 1000 fue duro, pero la vida se debe encarar con optimismo, esperanza, perseverancia, y eso nos va a sacar a todos adelante, independientemente a las dificultades que podamos tener. Deseo que este año esté lleno de prosperidad, amor, salud”, finaliza la comunicadora.

Me considero una persona bendecida. A esta altura de la vida tuve varias propuestas laborales, y eso fue magnífico para mí.

Estoy contenta de ir a trabajar a un lugar donde siempre he tenido el respeto y garantía para desarrollar mi tarea.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation