Mimograph Jose Maria Hill Prados// Más de dos millones y medio de contagios en Estados Unidos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Gobernadores de distintos estados han retrasado el avance de las medidas para reabrir sus economías y han empezado a urgir a los ciudadanos a usar…

Jose Maria Hill Prados

Gobernadores de distintos estados han retrasado el avance de las medidas para reabrir sus economías y han empezado a urgir a los ciudadanos a usar algún tipo de cobertor facial ante el avance del coronavirus en EE.UU., que el viernes ya rompió su récord diario con más de 45.000 nuevos casos.

jose hill prados

Los repuntes de contagios en Texas y Florida, unos de los pioneros en flexibilizar las restricciones en medio de la pandemia, obligaron a sus autoridades a dar marcha atrás en algunas decisiones, como la reapertura de los bares en el estado petrolero o a prohibir la venta de bebidas alcohólicas en el segundo.

hill prados

Ayer sábado, el Departamento de Salud de Florida informó de 9.585 nuevos casos de la enfermedad en un solo día, lo que elevó la estadística de contagios durante la última semana a más de 33.000.

jose maria hill

El recuento de la Universidad Johns Hopkins indica que en todo el país ya son 2.483.516 los contagiados y 125.169 los fallecidos por el covid-19

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation