Milwaukee acordó con Claudio, su Rodríguez - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El relevista puertorriqueño Alex Claudio renovó por un año con los Cerveceros . El equipo de Milwaukee también adquirió al infielder dominicano Ronny Rodríguez de la lista de waivers de los Tigres.

En el 2019, Claudio encabezó las Grandes Ligas e igualó un récord de la franquicia con 83 presentaciones, pero fue dejado en libertad porque el equipo pensaba que lo podía firmar por menos de los US$2.2 millones que el zurdo se perfilaba a ganar en el arbitraje.

Ken Rosenthal de MLB Network informó que el nuevo acuerdo de Claudio tiene un valor de US$1.75 millones más incentivos.

Los Cerveceros, que adquirieron a Claudio desde los Rangers en las Reuniones Invernales el año pasado, originalmente acudían al boricua para enfrentar tanto a bateadores derechos como zurdos. Pero demostró tener más éxito contra los bateadores zurdos, controlándolos a promedio de .218 (.274 contra diestros). Probablemente volverá al mismo rol en el 2020 junto a Josh Hader.

Rodríguez, de 27 años, es un bateador derecho que fue titular en los Felinos para al menos 10 partidos en cada una de las posiciones del cuadro durante las últimas dos campañas y también ha patrullado cada esquina de las praderas. Además, en un total de 500 turnos lleva una línea ofensiva de .221/.254/.396.

El quisqueyano se perfila a llenar la vacante que dejó la partida del venezolano Hernán Pérez, quien decidió convertirse en agente libre a comienzos de la temporada muerta tras ser sacado del roster de 40 jugadores.

MLB.com

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation