Milton Navarro anuncia proceso a exministro por malversación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“La plata no ha salido de su bolsillo de Evo Morales, ha salido de la plata de los mismos bolivianos y, por lo tanto, se tienen que ir cambiando todos los escenarios deportivos que han puesto el nombre de Evo Morales, manifestó

El ministro de Deportes, Milton Navarro, anunció que están analizando la parte legal para iniciar un proceso por malversación de fondos al exministro de Deportes, Tito Montaño, por la confección de los deportivos y medallas que llevan el nombre y rostro del expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Navarro aseguró ayer que la cartera a su cargo está siendo perjudicada por las decisiones que la exautoridad tomó, porque se tiene en stock de “más de 800 deportivos y más de 500 medallas que llevan el nombre de Evo Morales, y ellos no lo pueden entregar.

La autoridad explicó que se sacará una “resolución ministerial para poderlos dar de baja”, para después licitar otras prendas y medallas para los deportistas.

Según Navarro, el “único logotipo que debemos manejar es el del Ministerio de Deportes, que es una institución y no es una institución de una persona. En este caso han puesto en todos los deportivos Evo Morales, en las medallas también. Por lo tanto, tendrán que sujetarse nomás a la justicia”, dijo.

Además, Navarro señaló que la anterior autoridad hizo una licitación para todas las actividades de todo el año “lo cual no es correcto, lo que tenemos que hacer es una investigación, porque por eso nosotros nos quedamos con un Ministerio, con todo el material deportivo ya comprado”.

Otra decisión de la anterior administración que reclamó Navarro fue la contratación de una agencia de viajes.

“Hoy en día tenemos los problemas con la agencia de viajes, porque igual hicieron una licitación para todo el año y es una empresa de pasajes que no nos cumple, porque sólo trabaja en horarios de oficina, sábado y domingo no nos atiende. Hay varias irregularidades que se harán conocer”, dijo.

 

CAMBIARÁN NOMBRES DE LOS ESCENARIOS

El ministro de Deportes, Milton Navarro, manifestó que cambiarán los nombres de los escenarios que se denominan Evo Morales, debido a que el anterior gobierno condicionó su construcción a que se ponga el nombre del exmandatario.

“La plata no ha salido de su bolsillo de Evo Morales, ha salido de la plata de los mismos bolivianos y, por lo tanto, se tienen que ir cambiando todos los escenarios deportivos que han puesto el nombre de Evo Morales, manifestó.

La actual administración ya cambió los nombres de los eventos deportivos que llevaban el nombre de Morales.

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation