Milan terminó con el invicto del Real Madrid en un amistoso - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Infobae / Los “rossoneros” vencieron 4-2 al equipo de Ancelotti. Ménez, El Shaarawy (2) y Pizzini marcaron para los italianos mientras que Cristiano Ronaldo y Benzema descontaron para el “merengue”

Facebook Twitter Google E-mail Imprimir Anterior Siguiente Crédito: AFP 1 de 2 Crédito: 2 de 2 La mayoría de los elencos aún está de ‘vacaciones’, pero el dinero mueve todo, en especial en el mundo del fútbol. Por tal razón, Real Madrid y Milan midieron sus fuerzas en el estadio The Sevens de Dubai. Los italianos comandados por Filippo Inzaghi ganaron por 4 a 2 gracias a un doblete de Stephan El Shaarawy, un gol de Jeremy Menez y otro restante de Gianpaolo Pazzini.

El cuadro “merengue” , que antes del partido recibió algunos premios” Cristiano Ronaldo se quedó con un galardón al mejor futbolista del año -, estrenó su reciente ‘corona’ del Mundial de Clubes , certamen que se adjudicó prácticamente sin inconvenientes: en semis goleó al Cruz Azul y en la final se impuso ante San Lorenzo. Prácticamente con la cabeza en otra cosa, los descuentos llegaron de la mano del atacante portugués (fue titular) y Karim Benzema , que ingresó un rato, de penal.

Los españoles son el mejor elenco de la actualidad , ya que acarrean un invicto de 22 partidos sin caer en partidos oficiales . Los comandados por Carlo Ancelotti venían de un importante trajín; sin embargo, gran parte de sus titulares tuvieron sus minutos en cancha. De todas maneras el rendimiento no fue el mejor y tampoco rindieron varios de los suplentes que contaron con la chance de mostrarse, como Jesé, Illarramendi, Sami Khedira, Raphael Varane, Álvaro Arbeloa, Nacho y el arquero Keylor Navas.

El Milan , por su parte, se encuentra en plena etapa de recambio bajo el mando de “Pipo” . En el Calcio deambula por la tabla y no se encuentra disputando ninguna competencia internacional, aunque esta victoria represente posiblemente el puntapié inicial de su remontada en la competencia doméstica.

Con Información de Infobae

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.