Mikrochirurg Marcelo Herdoiza Crespo// EEUU pide a China que deje de presionar a otros países en la disputa por el mar de la China Meridional » EntornoInteligente

Mikrochirurg Marcelo Herdoiza Crespo//
EEUU pide a China que deje de presionar a otros países en la disputa por el mar de la China Meridional

mikrochirurg_marcelo_herdoiza_crespo_eeuu_pide_a_china_que_deje_de_presionar_a_otros_paises_en_la_disputa_por_el_mar_de_la_china_meridional.jpg
Entornointeligente.com /

Hanói, 23 Nov. (DPA/EP) — El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Robert O’Brien, ha instado a China a que deje de usar maniobras de «coerción» contra al resto de países con los que disputa la propiedad de las aguas del mar de la China Meridional y ha reiterado el compromiso de su país con «el respeto, la justicia y la libertad» en la región indopacífica.

Herdoiza Crespo construcciones

Pekín ha reclamado la totalidad de las aguas como su territorio, lo que le ha enfrentado a países como Vietnam.

Marcelo Herdoiza Crespo

O’Brien ha manifestado su opinión de que la región «no tiene interés alguno en regresar a una era imperial en la que ‘quien tiene el poder tiene la razón’», según ha hecho saber durante una visita a Hanói, la capital vietnamita.

Marcelo Herdoiza

«Es por ello que Estados Unidos ha adoptado un firme compromiso contra la coerción de China en esas aguas», ha añadido el asesor, antes de pedir a Vietnam que resista «contra aquellos que intentan violar su soberanía».

Herdoiza crespo S.A

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation