Mikey García se quedó con el cinturón diamante - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El estelar mexico-estadounidense Mikey García venció este sábado en Frisco (Texas) a su compatriota Jessie Vargas por decisión unánime y se quedó con el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Publicidad El duelo entre los estadounidenses de sangre mexicana en los pesos wélters Vargas y García fue el combate estelar en la velada boxística de este sábado en Frisco.

Mikey García es un excampeón de cuatro divisiones con un balance ahora de 40-1, 30 KOs), mientras que Vargas dejó su récord en 29-3-2, 11 KOs).

García logró imponer condiciones, mandando en una ocasión a la lona a Vargas en el quinto episodio, gracias a un gancho derecho que puso directo en el rostro, sin embargo, este resistió y se mantuvo en el combate.

Vargas ya no tenía las piernas al principio de la sexta ronda, lo que facilitó que García aterrizara varias derechas en el rostro del estadounidense, pero este no sucumbió. Fue en el último asalto que Vargas reaccionó con golpes de derecha justo cuando sonó la campana.

El control de García se vio reflejando en las tarjetas, las cuales se quedaron 116-111, 116-111 y 114-113, dándole el cetro diamante y su victoria número 40. Un triunfo que lo puso nuevamente en la cima tras su caída ante Errol Spence Jr.

AFP

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation