Mike Pompeo: Las sanciones no impiden enviar ayuda a los venezolanos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El gobierno de los Estados Unidos anunció este miércoles que enviará más de USD 200 millones en ayuda humanitaria para los venezolanos y que así puedan enfrentar la crisis que ha empeorado con el coronavirus.

Loading…

Voceros de la administración de Donald Trump han reiterado que las sanciones impuestas al gobierno de Nicolás Maduro no impiden el envío de ayuda humanitaria. A la fecha, indicó el departamento de Estado en un comunicado, se han enviado más de USD 12,3 millones El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo precisó también que brindarán 162 millones de dólares en asistencia extranjera.

Pompeo señaló que los fondos provienen del Departamento de Estado, USAID y la Fundación Interamericana.

“Eso es lo que hacemos alrededor del mundo. Ayudaremos a que el mundo se recupere de esta pandemia”, dijo Pompeo.

#20May El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, anunció la donación de $200 millones para ayudar a los venezolanos ante la crisis en que se encuentra la nación suramericana. #TVV #TVVNoticias pic.twitter.com/Hl4JTd4lCV

— TVV Noticias (@TVVnoticias) May 20, 2020

Funcionarios de la administración de Donald Trump han reiterado en distintas ocasiones que las sanciones impuestas al gobierno de Nicolás Maduro no impiden el envío de ayuda humanitaria. A la fecha, indicó el departamento de Estado en un comunicado, se han enviado más de USD 12,3 millones.

Las sanciones del Tesoro apuntan de Maduro y sus secuaces y promueven la responsabilidad de aquellos que se interponen en el camino de la restauración de la democracia. Estados Unidos está comprometido a asegurar que el apoyo humanitario fluya hacia el pueblo venezolano, expresó en su momento el subsecretario de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Michael Kozak en Twitter.

Loading…
LINK ORIGINAL: El Siglo

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation